INICIO DE CURSOS EN FEBRERO

Promoción: Inscripción gratis



ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés comprometida con el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro programa promueve el pensamiento crítico y fortalece las habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés con libros editados por  National Geographic Learning - ELT.

Nuestro sistema de enseñanza se basa en la participación de los alumnos, lo que aumenta su confianza. Nuestros grupos son reducidos con lo que conseguimos una mejor atención y participación. El dinamismo y las actividades de integración que cada clase ofrece hace que la experiencia de aprendizaje sea lo más placentera posible en las condiciones de aprendizaje ideales.


El programa que utilizamos esta alineado al "Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas".


MISIÓN

"Ofrecer a nuestros alumnos la más alta calidad académica ayudando a cumplir sus metas a través del idioma y la cultura".

VISIÓN

“Evolucionar nuestros servicios a través de una mejora continua que permita a los alumnos destacar en un mundo globalizado”.

EQUIPO

Nuestro equipo administrativo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el negocio. Contamos con maestros certificados por la Universidad de Cambridge (TKT). El personal de la empresa es seleccionado cuidadosamente y sometido a un riguroso proceso de entrenamiento para garantizar la calidad de la enseñanza y del servicio.